Clear your mind

Clear your mind

viernes, 4 de marzo de 2011

Yo & Myself. (Parte 1)

Pues no. No soy perfecta. Puedo ser muy egocéntrica y portarme mal con la gente, pero no soy mala persona. Me olvido de muchos cumpleaños, pero me acuerdo de otros tantos. No me gusta levantarme temprano, ni limpiar, ni caminar muchísimo, pero puedo ser muy buena ayudando y acompañarte a donde otros pasan de ir. Tampoco me divierte ver a alguien jugar a un videojuego o estar en la compu y yo no. Me dan mucho asco ciertos bichos, grito como una loca cuando tengo miedo, amo los parques de diversiones y la pintura de uñas es mi vicio. Me suelo menospreciar o como se diga, a lo que soy, pero valoro mucho lo que hago. O sea, puedo decir que bailo muy bien pero no soy nada linda. Ok? A veces me complico sola, me meto en lo que no me llaman, me molestan las injusticias, no me gusta hablar por teléfono, me incomoda, cuando estoy sola en casa me vuelvo paranoica y escucho más ruidos de los necesarios. Me molesta que me dejen fuera o no me escuchen, si no me interesa algo que me cuentan se me suele notar, me gusta que me escuchen y aconsejen, eso sí. Amo los dulces, y eso hace también el aumento de mi peso (49'5) si, puede que digan ¡¡Es estúpida no pesa nada!! Mentira, hace 8 o 9 meses pesaba 46 D: Tengo unas piernas anchas y un culo gordo, me acomplejo sola, no quería contar mis defectos pero bueno, no estoy hecha de virtudes, eso sí, no suelo tener estropeadas las manos, y mis brazos me dicen que son bonitos (no sé) tengo más lunares que los demás y en lugares un poco raros como la palma de mi mano y cerca de la planta del pie, tres por encima del labio formando un triángulo y unos cuantos más. Siempre se me ocurren respuestas cortantes cuando ya pasó todo, me suelo cortar mucho cuando hay mucha gente nueva, o yo soy la nueva, pero cuando agarro confianza, adioooooos. Bueno, me voy a hacer Brownies por primera vez. Que salgan ricos!!! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario