Llegas después de haber salvado el mundo. Sabes que eso agota incluso a una heroína como tú. Te vas a tu cuarto decidida a cambiarte, y de pronto, aparece el príncipe de tus sueños y quiere que le lances tu cabello para que pueda rescatarte. Aunque decides bajar por el ascensor. Cuando estás abajo te subes a su moto, a 200 km por hora, en la carretera, le estáis ganando a todos y aparece tu contrincante que te va a adelantar, y en un giro suicida, tu moto saca unos pinchos por la rueda y ganas la carrera. Pero igual así quieres dormir, y decides irte a una casita en el bosque para descansar, pero los dichosos animalitos no paran de cantar y bueno, te pones a fregar y preparar la comida para tu marido, pues él cayó de un precipicio y en vez de lastimarse él se hizo un agujero en el suelo, y bueno, ahí está, curado, supongo que será inmortal, además tiene la piel muy fría y los ojos rojos ¡¡ANDA!! Es un vampiro, pero él no es como los demás, él te quiere, y como está profundamente enamorado de ti, no te hará daño, lo sabes. Pero entonces llega tu enemiga, aquella que te robo el novio en secundaria y te humillaba, y va y le clava una estaca a tu vampiro, y tú, asustada, huyes, te tropiezas y empiezas a caer en un agujero, y como de la nada, estás en el País de Las Maravillas. Cuando estás a punto de perder los nervios se aparece la reina de corazones, y te pones a pintar unas flores blancas en rojo, y ¡¡OH NO!! Es San Valentín....Te vas corriendo, no quieres llegar tarde, pero cuando estás en el aeropuerto su vuelo ya partió, y te das cuenta que perdiste al amor de tu vida, pero se aparece, ese chico ideal, de tus sueños, bello, hermoso, y te dice que es Navidad...Te vas a casa decepcionada, y escuchas unos ruidos arriba, corres para ver a Papá Noel, pero no, es solo un ratón, el ratón Pérez, mientras que Ratatouille cocina. Intentas irte a dormir, pero, nada más te miras ves que has crecido unos años, y ya la ropa no te queda, y tienes que trabajar. BASTA! Decides que ya no das más, y te vas a dormir, pero aparece aquel novio arrepentido que se ha dado cuenta que realmente te ama, con flores, bombones y una declaración hermosa, y después de un apasionado beso, dices NO, me voy a dormir, y te acuestas, y algo suena en tu habitación, empiezas a ver fantasmas, el de tu hermanita fallecida, aquello ya es demasiado, y en un momento en el que el cansancio te vence, duermes durante 100 años, 100 laaargos años, y llega el bendito príncipe a darte un beso, el muy mal educado, sin preguntar si querías despertarte, y te das cuenta, que todo aquello había sido un sueño...Y vuelves a tu vida normal, AFORTUNADAMENTE.
Clear your mind
miércoles, 23 de febrero de 2011
martes, 22 de febrero de 2011
No quieras explicarlo, no vuelvas, me cansé de esperar en la puerta, ya no me importa, me da igual, enserio, no te preocupes más. No quieras venir, no estaré aquí, es un sueño tal vez para ti. Es muy tarde para regresar, ya no me intentes amar. Sabes que el amor el tiempo lo borra, que lo que ayer quería ya no es nada para mi, y ¿Qué más da? Si cuando quise que vinieras no estabas, ahora ya es tarde, no soy tarada.
lunes, 21 de febrero de 2011
Cuando la sonrisa buscaba un dueño, la eternidad se plantó en mi ideal, y tenerte conmigo siempre sonaba a música para el corazón♥, ahí, por fin, me dí cuenta, que quería esa realidad, estar contigo, estar contigo y estar contigo. Y un día amanecí, con el alma gris, los ojos empapados y los pensamientos difuminados. Allí estaba sola, parada mirando por la ventana, prediciendo lo que en verdad pasaba, esperando, solo, que fuera un hecho real. Solo llegaste, me miraste, asentiste y te fuiste. TERMINÓ TODO, SIN EXPLICACIÓN, MI LLANTO MOVIÓ LA TIERRA , PERO NO TU CORAZÓN.
No me busques, ya no estoy.
¿Buscabas una lágrima o un amor? ¿Buscabas un sentimiento o solo diversión? Dime lo que buscabas, por favor, si me quieras o fui un juego sin intención. Temía que me dejarás cuando te dí mi corazón, decidí entregarme y así resultó. Ahora las lágrimas resbalan por mi cara, dejando empapada la funda de la almohada. Y ahora ya nada puedo comparar, que te quieran de mentira o te quieran de verdad. Es que no encuentro la verdadera explicación, sufrir en vano perder el control. Pero ahí está, todo quedó, un simple recuerdo, hoy me destruyó. Pero ahí está, y me va a torturar, me acuerdo todos los días, pero lo quiero olvidar.
¿Y qué si no soy perfecta?
Tan subseptible yo, claro, aquello mató mi confianza, creía que era fuerte y no me importaba, pero opina un desconocido y me derrumbo de la nada. Yo otra vez, dolida, y entonces comentó para curar las heridas, y me cambió, me animo, simplemente, borró lo anterior. No tengo la suficiente seguridad, será por eso que me refugio en la vergüenza, que no tomo papeleta en la diversión, que me da miedo tal vez mostrar mi corazón,. rajado `por doquier, lastimado del ayer. Soy así, impaciente, me tiemblan las manos ¿lo sientes?. Soy así, insegura, puedo estar fuera de la cordura. Que le vamos a ser, tal vez es que no soy valiente, o no sé, será la timidez, subir a un escenario y decir "el mundo me voy a comer". Y bueno, no me cambies, o me quieres como soy o no me quieras y ya está.
sábado, 19 de febrero de 2011
¿Por qué?
Simplemente cambian los caminos, cada persona escoge uno, y hace lo posible por seguirlo, unos caminos se parecen más y otros menos, pero todos tienen sus diferencias. Ahora ves las fotos, ves la música, ves el colegio, el lugar, las personas, ves todo y sabes que no teneis nada en común, vez que todo cambió por la elecciones que uno toma, y las desiciones que vienen obligadas. Nada. Probablemente eso sea lo que se puede hacer, nada, pero realmente ¿Importa? Porque el pasado siempre va a estar, pero el presente, el presente va cambiando, cada día es un presente, y cada día es distinto, y cada uno tiene el suyo, muchos lo comparten muchos no, pero ahí está, y eso que llamamos presente, dentro de un tiempo será el pasado, es obvio ¿No? Pero lo que no llegas a entender es como llegaste a lo que eres ahora, a ese lugar, ¿Por qué estoy aquí y no allí? ¿Por qué yo y no otro? ¿Por qué? Y seguirán esas preguntas para el futuro, no resolveremos la duda, capaz sea el destino, tal vez seamos nosotros, o tal vez, no lo podamos explicar y listo.
viernes, 18 de febrero de 2011
Aprenderás a amar.
No te van a venir profesores a enseñarte a amar, no tendrás un maestro que te explique como abrazar, ni tus padres te dirán como besar, serás tú, quien con el tiempo y la experiencia aprenderás, quien con los errores te corregirás, quien en ocasiones se equivocará, pero serás tú, la persona que más disfrutará el beso, el abrazo y el amor, serás tú quién sin pensar diga un "te amo" y sin querer regale un abrazo, tú el que recibirá un beso y te dirán muchos "te quiero". Porque en estas cosas no hay más maestra que la experiencia y mejor nota que el amor correspondido.
jueves, 17 de febrero de 2011
que siempre caigo y me vuelvo a levantar
que sigo a delante muy a tu pesary sé que te duele que te pude superar.
Ya no hay más complicación
ya paso de tu rol
quieres volver a romperme el corazón
y dejarme abandonada en un callejón.
no soy guapa
no soy perfecta
y mucho menos alta.tampoco la peor
aunque no soy la más comprensiva
sé escuchar.
lo puedo hacer,
aunque te busquéHOY NO LO HARÉ.
miércoles, 16 de febrero de 2011
¿Por qué sigo esperando que vuelvas por mi? ¿De mi vida no te vas a ir? Creí estar haciendo lo correcto, borrando cada línea del cuento. Ahora me doy cuenta que no hay vuelta atrás, que la herida no va a dejar de sangrar, ahora ya sé, que no me puedo curar, lo único que me queda, es intentar continuar.
martes, 15 de febrero de 2011
La vida es aquello que te va sucediendo cuando te empeñas en hacer otros planes.
Cuando después de tanto luchar te sientas y decides rendirte, aquellas personas que solo quieren que te levantes, y aunque te duele sigas adelante, y prefieren que vuelvas a tropezar antes que sentarte y no seguir más, aquellas personas son las que realmente te quieren, las demás, solo son personas.
No digas que te vas para volver a volver.
Como cada abrazo se esfumó, en el aire se siente dolor, igual no hay huellas de tu amor, y la sangre de mi herida se secó. ¿te acuerdas de aquella cicatriz que hiciste en mi corazón? No la encuentro, la busco y no la siento, ya no me asomo a la ventana para ver si estás, te tuve que dejar volar, está bien, quedará así, no importa, pero no regreses más.
viernes, 11 de febrero de 2011
Hoy he saltado a la calle, sin corazón de repuesto, las manos en mis bolsillos, solo buscan presupuesto. Yo voy siguiendo la huella de algun perfume barato, el brillo de una botella, el susurrar de unos labios. Te veo y siento miedo, tengo los ojos rojos, la cabecita loca, el corazón despierto. No se como llevarte, a mi rincón secreto. Se me acaba la noche, la salud y el dinero. No te pierdo de vista, y ya te echo de menos. No quiero ningún gramo que no sea de tu cuerpo. Yo, para ver las estrellas, nunca miro al cielo. Ya se volar sin motores, aunque amanezca en el suelo. No se como convencerte, de compartir los Febreros.
Carta a mi príncipe azul
Príncipe:
Te cree como una fantasía, te seguí hasta el fin de los días, soñaba con que me encontrarías, y la vida juntos viviríamos. Y no fue así, yo ya me fuí, me cansé de esperar, no quiero continuar. Decidiste no venir, en los cuentos de hadas vivir, no te culpo, allí todo es más feliz. Pero yo me tengo que quedar, para vivir la vida real, aunque tenga que llorar, no te voy a esperar. Tardé segundos en decirte hola, tardaré una vida en decirte adiós, pero no soy una princesa, que vive un sueño de amor. Ahora ya es tarde, para querer venir, ahora no vengas, ya no pregunto por ti. Esto no es cuento de hadas, tengo que despertar, búsca otra princesa, que te sepa amar. Al fin, príncipe querido, tantos intentos fallidos, de escapar de la soledad. Al fin, príncipe querido, tanto había sufrido, que me tuve que curar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)