A PALABRAS NECIAS,
Clear your mind
viernes, 22 de abril de 2011
Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.
Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.
Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.
jueves, 21 de abril de 2011
En el silencio de tu oscuridad creo escuchar el susurro de la verdad, burlando la inteligencia del malestar busco evitar cada lágrima una vez más. Tras la esquina escondida del placar, parece cada secreto descansar, la carta de amor que no me quieras mostrar tiñendo de azul-celeste las sombras del pesar, recordando cuando verdes eran las hojas y azul el mar. Esconde la cara, tira la piedra, quita la bala, borra la herida, ¿Qué es de ti mi vida? En esta habitación no hay lugar para dos, cierra el telón, olvida el amor, renunciemos a la dignidad para conservar la tentación, PUM Y PAF sonidos seguidos de seguridad sabiendo que en una esquina me podrás encontrar.
lunes, 18 de abril de 2011
LUZ SIN GRAVEDAD.
En cada historia hay un final,
En cada amor hay desamor,
En cada encuentro hay una ilusión.
Somos tanta gente sola y diferente
Amar es ir contigo hasta morir.
¿Te importó? Podríamos decir lo dura que es la opinión de los demás si se toma en cuenta. Podríamos afirmar que nunca van a estar conformes, pero todo eso si no tienes seguridad para decir "acá acabo" y cerrar el trato de tu segundo yo. Sé que la que vale es mi opinión, los demás los demás no son yo, y no pueden cambiar mi forma de pensar. Esta mal actuar a consecuencia del dolor, o de la frustración, porque soy yo quien tiene la decisión, y no me gustaría llorar por comentario extra, ni decidir darme la vuelta, quiero acabar. Y seguiré, no importa lo que vayan a decir, si te va a desanimar mejor ni escuchar, pues no puedes pensar que te van a derrotar. No escuches más, tápate los oídos, sino hazle caso omiso. Pero ignora, ignora que te puedan criticar, ignóralos, sin más.
HASTA QUE EL MUNDO SE ACABE.
Derrotado por tu ego caes al suelo. Miras hacia arriba y ves como los que estaban a tu lado ya no están. HASTA QUE ACABE EL MUNDO, se escucha, MÉTELE GASOLINA, gritan. Los ánimo de perdedor te rodean. Ves como no vivías como querías, creías tan ideal tu mundo rosa y tan gris el de los demás que terminaste por despertar, ahora habla y dime lo que antes me gritabas, ¿Te da miedo? Ahora sabes que no es verdad, que cualquiera puede perder antes que ganar. Intentas convencerme con tus lágrimas, tal vez un puchero más te sirva, pero NO, ya no. Tarde para pedir perdón. HASTA QUE SE ACABE EL MUNDO, saltaremos porque fuiste vencido. Chau, despídete de tu ego, él no participa en el juego, solo baila HASTA QUE EL MUNDO SE ACABE.
domingo, 3 de abril de 2011
A veces temes decir la verdad, el miedo más grande puede ser lo que piensen de ti, y a la vez el miedo más estúpido. Pero es un miedo al fin y al cabo. Ahora sé, realmente, a quién puedo hablarle y no temer por lo que decir. Ahora sé pero no siempre pude saberlo. Y no me da miedo la verdad, menos la opinión, porque al fin y al cabo, soy lo que soy, y el tiempo te dirá quién de verdad vale la pena, y en quien puedes confiar. Lo dije y ya no importa si hay vuelta atrás, sabes lo que siento, sabes lo que quiero, solo tienes que aceptar, y volarás, iré contigo hasta el fin del mundo, sabiedo que no se acabará, porque hoy no tenemos miedo de lo que puedan pensar, de lo que puedan decir, NO TENEMOS MIEDO.
Un consejo, muéstrate tal como eres, porque ser tú mismo es tu arma más valiosa.
Un consejo, muéstrate tal como eres, porque ser tú mismo es tu arma más valiosa.
sábado, 2 de abril de 2011
01.04 - Chio - 16 ♥
AYER, 1 de abril, fue un día muy especial. Un día para recordar. Porque ayer fue el cumpleaños de Chio♥ Chio, querida mia, sabes que te quiero mucho, sabes que eres muy importante para mi & que te extraño lo que no es normal. Perdón, primero, por felicitarte un día después, pero que conste que me acordé de tí. La distancia complicó las cosas, con sinceridad, nos separamos de apoco, aunque intentemos impedirlo es difícil, pero no te preocupes, porque cuando vaya para allá vas a ver lo mucho que os vamos a divertir´. Espero que hayas disfrutado mucho tu día especial, porque es muy importante la fecha de cumpleaños, pues ya hace 16 años de tu nacimiento. Me acuerdo mucho de tú, y las demás, me acuerdo de los recreos, de las clases de tecnología, de ir al Burguer, al poli, a casa de Carmen o de Yake. Tengo muchos recuerdos, y aunque son hermosos, muchas veces me hace mal pensarlos porque extraño mucho eso. Extraño ese grupo de amigas que teníamos, que con el tiempo la amistad logró fortalecerse, que nos unimos más y más hasta el punto de que hoy que ya no estoy daría taaaaaaanto por acompañarlas en todo♥ Sabes perfectamente que te adoro, eres una ídola total, me hacías reír tantas veces que incluso rio sola acordándome de ti, esa manera tan particular de ser que hasta hoy no encontré a nadie más, te la agradezco, agradezco que tuvieras personalidad, y una tan buena, por cierto ;)
Bueno, nada, en tu día te deseo que sea la personita más feliz en el mundo, que estés con quien estés lo disfrutes a full, y que nada ni nadie te entristezca. TEAMOAMIGA♥
Bueno, nada, en tu día te deseo que sea la personita más feliz en el mundo, que estés con quien estés lo disfrutes a full, y que nada ni nadie te entristezca. TEAMOAMIGA♥
¿De dónde quieres que saque la valentía para besarte? ¿Y dónde esperas que guarde los nervios al hablarte? Yo no soy esa clase de chicas que no le temen a nada, hablarte me pone nerviosa, pensarte es lo que me agrada. Y sin embargo es lo que quiero, ir y poderme mostrar, que sepas quien soy en realidad, y así me aceptes o me quieres, o me iré sin volver jamás, hay muchos peces en el mar, no me olbigues a abandonar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)