Los consejos que a veces uno recibe de pura casualidad te pueden servir de verdad “todo te tiene que chupar un huevo (dar igual), no te tiene que importar, si los demás te critican, mira, ahí derechito tenés la puertita, chau, total vida hay una sola, disfrutala”. Son consejos que por ahí uno paso por alto, simplemente por la cantidad de consejos que te dan en la vida, pero NO, hay algunos que tenemos que escuchar. No nos podemos deprimir eternamente porque el boludo no nos da bola, o nos dijo que no, o si estamos con él y la pasas más sufriendo que feliz. Cuando algo te hace mal, no vale la pena, porque si realmente te quisiera esa persona, no haría falta que discutan todos los días, o que te responda mal…
Cuando en cambio no te da bola pero no sabe nada, A VER, es otra cosa, si él no sabe nada, o no te acercas a hablarle, no podes pretender que te preste atención, o que se fije en vos, por experiencia lo digo, por ahí no te tiene fichada todavía, así que sacate la vergüenza y hablale…
Si básicamente te negó mil veces, te dejó claro que no quiere nada, o seguís sin importarle:
a) Sos re luchadora, y está bien, seguís adelante.
b) No te interesa o suficiente como para tener que soportar el hecho de no importarle y decidís O L V I D A R L O.
Que están bien las dos opciones, no lo dudo, pero mira cuando de verdad tenes que seguir una y cuando no, cuando te conviene intentar otra vez y cuando es preferible borrarlo.
En fin, los consejos debemos, ESCUCHARLOS, ANALIZARNOS, GUARDARLOS Y/O APLICARLOS.
(Te conformas con un perdón & un simple abrazo♪)
No hay comentarios:
Publicar un comentario