Clear your mind

Clear your mind

sábado, 25 de junio de 2011







La vida es una lucha, no puedo pretender que todo sea fácil…No al menos si quiero un resultado que valga la pena.




jueves, 23 de junio de 2011

Querer, olvidar, volver a empezar.

Después de haber pasado por el momento de ilusionarse por cualquier pelotudes que él diga o haga, llega el momento deprimente donde te das cuenta que no te quiere, no le importas, querés suicidarte porque pensás que se acabó el mundo y PUUUUM! Te das cuenta que no, ahora pensas que tenes que olvidarlo, que ya fue, no podés estar mal por un tarado como él, que no merece la pena, que te da igual, que vas a ser re piratita...Y POOOOM! De nuevo llegan todos los demasiado inconscientes, estúpidos que no piensan en como te sentís ni saben que querés olvidarlo y van y te lo nombran cada minuto, te dicen con quien está, dónde, qué hace, que dijo, y cómo te sentís, y que sí lo extrañás, y "No estéees maaaaal" PERO PELOTUDO, Callate!!! Si no me lo nombrarás estaría mejor, date cuenta! Obviamente, claro, no podes olvidar a alguien que ves que día, que te lo nombran hasta en los sueños, y que tenés en Facebook.

Total, que como una boluda seguís detrás del boludo que NO, no te presta la más mínima atención, que probablemente ni te salude si te cruza, porque para ÉL no es necesario, y vos, buen, ACHICADA y DOLIDA te jodes, y a pesar de todo decidí que no voy a estar mal por él, QUERIÉNDOLO O NO, no voy a estar mal. Veremos como resulto de esta estúpida y repetida etapa :S

miércoles, 22 de junio de 2011

Los consejos que a veces uno recibe de pura casualidad te pueden servir de verdad “todo te tiene que chupar un huevo (dar igual), no te tiene que importar, si los demás te critican, mira, ahí derechito tenés la puertita, chau, total vida hay una sola, disfrutala”. Son consejos que por ahí uno paso por alto, simplemente por la cantidad de consejos que te dan en la vida, pero NO, hay algunos que tenemos que escuchar. No nos podemos deprimir eternamente porque el boludo no nos da bola, o nos dijo que no, o si estamos con él y la pasas más sufriendo que feliz. Cuando algo te hace mal, no vale la pena, porque si realmente te quisiera esa persona, no haría falta que discutan todos los días, o que te responda mal…
Cuando en cambio no te da bola pero no sabe nada, A VER, es otra cosa, si él no sabe nada, o no te acercas a hablarle, no podes pretender que te preste atención, o que se fije en vos, por experiencia lo digo, por ahí no te tiene fichada todavía, así que sacate la vergüenza y hablale…
Si básicamente te negó mil veces, te dejó claro que no quiere nada, o seguís sin importarle:
a) Sos re luchadora, y está bien, seguís adelante.
b) No te interesa o suficiente como para tener que soportar el hecho de no importarle y decidís O L V I D A R L O.
Que están bien las dos opciones, no lo dudo, pero mira cuando de verdad tenes que seguir una y cuando no, cuando te conviene intentar otra vez y cuando es preferible borrarlo.
En fin, los consejos debemos, ESCUCHARLOS, ANALIZARNOS, GUARDARLOS Y/O APLICARLOS.
(Te conformas con un perdón & un simple abrazo♪)

Con o sin ti seguiré...

Descubrir que no habrá nada, me lastimó incluso más, sabiendo que contigo no habría oportunidad, porque las palabras lo dicen todos, los hechos aún más, me has demostrado que juntos nunca vamos a estar, ahora dejo en tus manos, las consecuencias que pude ocasionar, yo no quiero sufrir por amor, solo voy a disfrutar.
En tu vida yo sé que, probablemente no cambie nada, pero es que la verdad no me va estar de adorno, no quiero esperar que decidas quererme, y negaste con saberlo, entonces nada, NI QUIERES VERME…
Y la vida continúa, no me voy a detener, tal vez ahora  me hagas falta, mañana ya veré…


lunes, 20 de junio de 2011

jueves, 16 de junio de 2011

Diuuuuuuuuuuuuuuuj

Hoy, sí, una llega al colegio tranquila, y PAAAFF. Él faltó. Te agarra ataque de depresión, nervios, inseguridad, cáncer, te internan, moristeeeeeeee NO, MENTIRA. Pero sí te caga el día. Las únicas horas del día en que lo ves, el único rato en que existe la remota posibilidad de acercarte a hablarle, las horas que podes ver lo físicamente cualificado que está, y NO, él falta. Te deprime la idea de que si la situación hubiera sido al revés él no te hubiera necesitado, ni buscado, probablemente ni lo hubiera notado. A eso le podes sumar el hecho de que llueve. Y bue, no te desagradaría el hecho de que llueva si no tuvieras que ir caminando al colegio, ni hiciera frío, ni todos esos problemas invernales...AHHHHHHHHHH!!! Pero para, me faltó un problemita, INDISPUESTA. Justo eso. Claro, lo único bueno que le veo es que mañana no voy a tener que hacer natación :D Buen, podemos decir que tan mal humor no tengo, después de todo tuve inglés (no, no me divierte) pero vi a una amiga genial, a mis compañeros (sí, son bastante copados) y a un amigo y amiga que los amo♥ Orne y Nico. En fin, taaaaaaan penoso el día no, más una charla con mi amiga Azul :) Y encontrarme en el colectivo con LA QUE HOY SE AUSENTÓ (¬¬) Mica, que la reeeeeeee quiero, DEMASIADO.

En fin, con esta lluvia de porquería, y con el deseo de que no falte mañana, me voooooooy a dormir.
Chauchi  (:

martes, 14 de junio de 2011

Realmente, admiro a la gente que me soporta (:

Cuando la mitad de las veces estoy insoportable, cuando tengo un millón de problemas, cuando hablo demasiado, cuando grito de desesperación, cuando se agota mi paciencia, cuando lloro por tonterías, cuando digo pelotudeces, cuando no escucho a nadie, cuando estoy de mal humor, cuando contesto cortante, cuando me hablan y no escucho, cuando pido consejo, cuando espero que me entiendan, cuando quiero que me esperen, cuando necesito atención, cuando me comporto como una niña, cuando soy muy caprichosa, cuando necesito que me dejen ser el centro del mundo, cuando espero que hagan lo que quiero, cuando no me gusta que me critiquen, cuando soy la más insegura de todo el planeta, cuando estoy aburrida, cuando estoy mal,...
Esas personas merecen lo mejor
Yo celosa?! AJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA Sí soy celosa.



domingo, 12 de junio de 2011

~ LO QUE NO TE MATA,
TE HACE MÁS FUERTE ~

Domingo aburrido.

No tengo inspiración para escribir una entrada de esas lindas, o de amor, dolor, esperanza, etc, así que básicamente me voy a desargar un poco, GRACIAS A LOS QUE ME BANCAN.

Si domingo lo mataría, o probablemente lo dejaría vivir solo por el hecho de que retarda que empiece la semana…Sí, lo dejaría vivir. Hoy, DOMINGO, estoy aburrida en casa pensando que podría estar durmiendo tranquilamente después de haber ido a una fiesta de 15 anoche, pero claro, me castigan y no voy nada -.- Lo único que me puede llegar a consolar de todo eso es que el fin de semana que viene tengo un 15 y al otro fin de semana otro.

Por otro lado, ¿Saben lo feliz que me hizo una amiga? Voy a decir su nombre solo porque la verdad se lo merece CONI J ¿Entienden que me averigua una información re tonti pero a mi me alegró el viernes por la noche. Sí, NUEVAMENTE me gusta un chico, que para rematar estaba en algo con otra, y la FELICIDAD que a mi me da el hecho de que él le diga “voy a mirar a todas menos a X(esa) porque paso de quilombos” O sea, es genial!! Genial, perfecto :D Igual estoy temiéndome lo peor, que mañana u hoy hablo con Coni (que tenía encargado vigilarlo) y me dice que en el 15 haya pasado algo entre este chico y X, que me lo puedo esperar, pero no tengo ganas de decepcionarme tanto. Claro, que..Buen, con esta entrada ya todos los que me conocen pueden deducir quién es, y si no, GRACIAS, NO SE ESFUERCEN POR DEDUCIR, PLEASE! :D

Cambiando de tema, me van a regalar un conejito, sí, leíste bien, un CONEJITO♥, si es blanco se va a llamar Copito, igual ya me dijeron que es blanco, pero también tenía otros nombres como Coki o Chipi…

Esta semana tengo que levantar música, y si lo hago me queda baja este trimestre geografía y (capaz, no creo) informática, por lo tanto, sería feliz, okei? Aprobé lengua y contabilidad de puro milagro! :D La vida me quiere, lo sé…

Ay! Iba a contar algo y se me olvidó…A ver, otra cosa entonces…¿Es normal que la gente sea tan estúpida? Más bien, gente en concreto, o sea, puedes ser amiga de alguien y alejarte con el tiempo porque ves que no funciona, o pelearte de pronto y acabar por completo con la amistad, pero, que con él tiempo y las pequeñas peleas nos alejemos, y aunque yo intente seguir siendo simpática, ella se convierta en una forra? En una estúpida? Que sea completamente cortante? Además, sabes qué es lo que hace la situación graciosa? El hecho de que por cualquier medio que no implique tener que dar la cara es mala onda, me tira indirectas, y e la cara apenas, salvo algunas cosas que hace, pero no es capaz de decir “Pendeja de mierda te odio” No, NO ES CAPAZ, o sea, LA CARA que tiene es impresionante…Espero que lea esto y se dé cuenta de que es para ella….

Bueno, en fin, vemos que hay de todo…

sábado, 11 de junio de 2011

martes, 7 de junio de 2011

No me enamoro con facilidad, y puede que lo pienses, pero eso se llama "gustar". No me gusta mucho demostrar el amor real, prefiero, con todo, la amistad...No soy el amor de tu vida, no soy la chica ideal, no vivo en nubes rusas ni escribo cartas de amor, es más, conozco mejor el dolor. No soy amiga de la paciencia, y mucho menos de la distancia, pero es así como he vivido, esperando y alejada. Mi corazón no es de hielo, ni mucho menos, y por eso suele llorar, con simples cosas me puedes lastimar, con tonterías me puedo obsesionar, y con obsesiones intento lidiar, pero es lo que hay, pues la perfección no me escogió a mi como ejemplo.
Creí que yo en el amor nunca iba a acertar, pero ahora me doy cuenta que soy yo, soy la que nunca se enamoró, vivía de sueños feliz y sufría con tu rechazo, pero cuando decidieron darme una oportunidad, solo pude lastimar, lo siento, es que no te quiero, solo pude decir. 
Mejor dejemoslo así, la niña que siempre fui no sé donde se escondió, pero la que ahora soy se resigna a buscar lo mejor de sí, porque lo que tiene es lo que da y no va a cambiar.



La MALDITA distancia, parte de mi realidad.

A veces te sientes tan impotente. Sientes que la distancia se lo lleva todo, y no puedes hacer nada, ¿Qué? ¿Qué vas a hacer? Quieres evitar alejarte de ciertas personas, quieres acercarte a las que tienes cerca, quieres estar allá y quieres estar acá, pero todo no se puede, y entonces ya no sabes qué hacer. No sabes que vale más, no sabes que es lo que realmente te importa, porque te importa todo…Pero dicen que no se puede tener todo, y es lo que estoy intentando hacer desde hace mucho, ahora entiendo porque es tan difícil. Es duro ver las fotos de aquellas personas que amas con el alma y ver que no estás tú, ver sus caras de felicidad y no ver la tuya. Sabes que estás bien como estás, lo podrías jurar mil veces, pero las necesitas, porque el corazón está hecho para sentir, y lo siente, siente su ausencia…Lo quieres evitar pero te resbalan las lágrimas por tu cara porque sabes que esas personas haya sido queriendo o sin querer marcaron tu vida para siempre. Puedes ser fuerte todos los días que quieras pero no somos de piedra, y terminamos por darnos cuenta que es inevitable sufrir a veces, y que necesitarías uno de sus abrazos para calmarte pero no están aquí, vas a tener que conformarte con otro abrazo, además sabes que morirías por ellas, pero ahí es dónde empieza la duda ¿Y ellas por ti, morirían? Lo piensas, lo repiensas y decides abandonarte al llanto resignándote que siempre vas a estar dividida en dos, porque si te vas para buscarlas entonces necesitarás la otra mitad que se quedó donde estás. Las cosas son así, la distancia tiene muchas ventajas, viajar es lindo, y conocer más, pero duele, no es tan fácil, y todo esto conociendo la amistad, porque no, aún no sabes lo que es el amar verdadero, y esperas tardar en conocerlo.

domingo, 5 de junio de 2011

-¿Dónde estabas? -¿Y tú? -Yo...Pues estaba en mi casa, esperándote. -¡Qué bien! -Pero, ¿Por qué no me respondes? -¿Que te responda qué? -Que ¿Dónde estabas? -Ah! eso... -Pero ¿Qué pasa que no quieres responder?. -Pues, que no te quiero mentir, por lo que prefiero no responder. -Entiendo... -No, no entiendes... -Sí, es bastante obvio... -No, lo estás malinterpretando. -Entonces dime dónde estabas. -Te he dicho que no puedo responderte. -Pues nada, no me respondas, cuando decidas decirme la verdad, estaré aquí esperando. -Es que no me entiendes. -Pues explícate y verás como te entiendo. -No puedo! -Buen, no me digas nada, pero hemos terminado. -¿Por qué? -Porque yo no quiero alguien que me engañe.  -¿Cuándo te he engañado? -Vete tú a saber cuántas veces... -No es justo esto que estás haciendo. -Ah! ¿Y tú eres justa? ¿Tú acaso estás siendo justa? Porque entonces me he perdido un capítulo. -No sabes nada... -Ese es justo el problema. Vete. -¿Sabes qué? Acabas de arruinarlo todo, porque las relaciones se basan en la confianza.   -Y en la fidelidad, en la verdad, no puedo estar con alguien que no es sincera... -Pues vale, voy a serte sincera, total ya lo has arruinado todo, había ido a casa de tu amigo, SÍ, tu amigo Mark, porque estábamos organizando una sorpresa por nuestro aniversario. ¿Ahora me crees o todavía piensas que soy una mentirosa? Me voy. Cuando decidas pedir perdón, o arrepentirte, o algo, estaré en mi casa. 

sábado, 4 de junio de 2011

Colados NO, gracias!

  A la mierrrrrrrrrrrrrrrrrda. Es muy gracioso. Hay gente que OBVIAMENTE se acerca cuando les conviene, o que dan por supuesta cosas que no son así. Por ejemplo, una amiga cumple 15, y pone en su estado: “Un mes, tengo miedo jaja.” Y tiene 7 me gusta. De los siete, a cuatro invita seguro, al sujeto cinco, lo dudo, al sujeto seis, invita por compromiso, y al sujeto siete, colado/a, obviamente, no, pero pretende tirar la indirecta de que la/o invite, o creo que sí está en la lista de invitados. Suelen ser casos complicados siempre, pues la gente leda a “me gusta” por esas razones, o sabes que estás invitado/a, o crees que lo estás, o pretendes tirar la indirecta-directa de INVITAME. 

El otro día, hace bastante ya, estaba con esta amiga haciendo la lista de invitados, siempre surgen ciertas dudas, porque de dos mejores amigos/as es difícil dejar a uno/a fuera, o cuando son personas con las que más o menos te llevas bien pero tampoco tanto…En fin, entre una amiga y yo que la ayudamos llegamos a elegir a quienes invitar. Yo sé quienes van y quienes no, al menos en la mayoría (hablando de quienes conozco) y me causa gracia, que encima algunas personas, COLADAS, encima, hayan intentado convencerla para que ella los invite, ya sea directamente, indirectamente, o por medio de alguien. Total que hice el estudio:
De tres estados que puso esta chica, amiga mía, sobre su quince, a dos le dios me gusta la persona fallida, que NO, no va, pero de todas formas, decidió tirar el palo. Es muy obvio si pongo las dos fotos, así que subo una, pero a lo que quiero llegar es…Gordi, no seas caradura, y anda a los 15 de los que te inviten o de verdad te lleves bien.

Aclaración: Ya quiero ver su cara cuando vea que no está invitado/a.



Otro de los casos, que encima el chiste se basa en que la protagonista en este caso es amiga de la del caso anterior. Pongamos de nombre A y B. Cierta chica invita a su 15 a A, pero a B no. Se llevan bien, pero no se conocen lo suficiente. A (por motivos desconocidos) no va al quince así que en su lugar B la sustituye. A y B son amigas, y B pasó con el nombre de su amiga. Está bien, B le aviso por un mensajito no mucho rato antes a la quinceañera que iba pero…PARA! Si no te invitaron, no vayas, porque NO te invitaron. Si vas a colarte de esa manera, al menos avisa más tiempo antes.
Reconozco que no me tengo que meter, porque no es mi vida, pero convengamos que estoy comentando un asunto de la vida. Si alguna persona se da por aludida, o sea, se siente tocada, no es mi asunto al fin y al cabo, porque yo NUNCA dije nombres, es más, A y B las elegí por ser las primeras letras del abecedario, ni siquiera por otras razones. En fin....

Las cosas que uno se encuentra en la vida son increíbles, incluso hay casos peores…

*(No me haga responsable de consecuencias como gente que se sienta tocada, no tienen pruebas de que yo les haya nombrado, y en todo caso, me parece que ni siquiera están en condiciones como para reclamar)
Come back to me ♪
Only sexy bitch can...

...à.Saca a pasear tu estilo…....
*Don't you worry baby.
...Don't know who you are.

Copiate cuando quieras.

Decididamente, no es lo mio aguantar a la gente copiona ¿Qué es lo que te divierte de no tener personalidad, eh? Ej: Me meto en face y pongo: "Me duele la mano del frío y no puedo escribir", 24 segundos después aparece un estado que dice: "me cuesta escribir del frio :S". Bueno, cualquiera podría pensar "y buen, no sos la única que no puede escribir con el frío" pero a ver, dará la GRAN casualidad de que decida ponerlo en el estado? Y aún más, 24 segundos DESPUÉS?. Tiene gracia, ¿no? Porque la mitad de los estados copiados siempre tienen más éxito que el original, del que se copiaron.

Para Pa♥

Observé su cara detenidamente. Él me estaba retando, me estaba diciendo que debía estudiar más, y colaborar en casa, que no podía salir tan tarde, y sin embargo yo sentía amor, lo amaba, él era el hombre más importante de mi vida. El hombre que a pesar de los años que pasaran seguiría siendo el más importante, porque, a diferencia de cualquier otro, me contempló cuando nací, me cuidó durante años, trabajo tantas horas para mantenerme, se preocupó por mi en tantas ocasiones, que realmente me doy cuenta lo mucho que significa, y puedo enojarme las veces que sea con él, pero eso no cambia su valor, no cambia NADA, porque lo sigo amando igual que antes. Y razono ¿Por qué me hace tanto mal el discutir con él? Por eso mismo, porque solo las personas que de verdad te importan te pueden perjudicar o beneficiar. Por eso es que me hace tan feliz su buen humor, su alegría, su risa, todo lo que para él sea bueno. Pero ahora…ahora que la distancia cambia un tanto la situación lo siento más lejos, y me jode tener que venir a verlo los fines de semanas, porque yo no quiero venirme hasta tan lejos, y me siento culpable cuando tantas veces me quedo porque quiero salir con mis amigas, pero sinceramente me aburro, acá, viniendo, a verlo, porque no lo veo mucho, estamos en el mismo lugar pero él está ocupado trabajando, y lo entiendo…De todas formas, no cambia, lo amaba incondicionalmente, tenía muchos defectos, pero tenía muchísimas virtudes, entre ellas, puedo afirmar, era una persona sabia, porque aprendía y se daba cuenta de las cosas…


Cuando me fui a casa de M tenía en mente mi descoordinación entre pantalones y abrigo. No importa, así seguro nadie querría secuestrarme; reí estúpidamente en mi mente, era verdad, pero era un chiste un poco cruel. Después de viajar en colectivo aproximadamente 15 minutos llegamos a casa de C. Con las chicas, M, C y P estuvimos preparándonos para el cumpleaños de una amiga. Cuando ya estuvimos listas salimos para el salón donde era la fiesta. Me sentía bien. Me encantaba ir tan arreglada, me hace bien sentirme feliz por mi apariencia física, y aunque suene muy superficial, no me salgan con el rollo de “lo que importa es el interior” porque, aunque sí, es importante, lo apariencia física también importa, no me lo nieguen. Ya en el salón saludamos a los que conocíamos, bastantes, y comimos algo…Sí, todas muertas de hambre estábamos. Un rato después nos hicieron subir a donde estaban las mesas, a mi me toco a 8, estaba sentada con las amigas que vine, tres chicas más y unos chicos del colegio. Nos sentamos tranquilamente y quise mirar la hora cuando tenía 16 llamadas perdidas y algunos mensajes que decían que los llame urgentemente. Eran de mis padres. No tarde ni 5 segundos en preocuparme, me fui rápido al piso de abajo para intentar llamar sin tanto escándalo, pero no atendían, ah cierto!! Era mi celular que no tenía señal. La situación era genial eh, no tenía señal, apenas crédito, y lo único que si tenía eran 16 llamadas perdidas. Gracias a una amiga, NUEVA amiga, porque apenas nos conocíamos, pude llamarlos. No, no era nada, ninguna urgencia más que la preocupación de ellos por saber dónde estaba.
Era una situación complicada, ambos nos habíamos preocupado (y perdón por la expresión) al reverendo pedo. A ninguno nos había pasado nada, pero ambos estábamos asustados. Horas después me quedé sin batería. A las 7.00 estaba en mi casa, aproximadamente, llamé a mi padre para avisarle que había llegado y que iba a cargar el celular y de inmediato me fui a dormir.


Cada día que hablo con él me pregunta por los estudios, me pregunta por como me fue en el examen, que notas me estoy sacando, me dice que me tengo que levantar más temprano, que no me organizo bien. Solemos terminar discutiendo, en más de una de esas discusiones acabé llorando. Últimamente no lloraba, probablemente terminara de mal humor o sintiéndome culpable. Ya n me sorprendía cuando abría esas conversaciones, me sabía el diálogo de memoria, cada una de mis excusas y cada una de sus inquietudes. Incluso mi hermana me decía “preparate, este finde te vuelve a dar la charla”. Podíamos incluso empezar hablando de cualquier tontería que terminaríamos hablando de MIS estudios, de MIS responsabilidades, de MIS horarios y de la ausencia de MI organización.


El otro día me quedé sola en casa, tenía un cumpleaños sábado a la noche. Después de ducharme me puse la ropa interior y parada sobre la ropa que había en el suelo me empecé a depilar. A depilar con la maquinita que se enchufa (no te quejes, ya me dí cuenta que no me sé el nombre de la maquinita). Terminé de depilarme y me disponía a desenchufar la maquinita cuando un…...liiiiiiiiiiindo calambrazo (no será mucha ironía?)  me dio el alargue. Tarde pocos segundos en apartarme pero la horrorosa sensación se me quedó por todo el cuerpo, y el susto no me lo podía quitar del cuerpo. Miré el alargue asustada, odiándolo, y teniendo mi dedo envuelto entre mis manos. Me puse unos zapatos y entonces me vestí y seguí mi vida, así estando más tranquila. Ayer hablando con mi madre me dice “¿Te acordás la otra vez cuando te dio el calambrazo? Bueno, pues los obreros que había venido el día anterior quitaron el coso de seguridad que tienen todas las casas por si se produce una descarga eléctrica se corta la luz. Bueno, pues esos obreros no lo volvieron a poner, por lo cuál te podrías haber electrocutado, o sea, podrías haber muerto, y no sabes el mal humor (enfado, enojo, mosqueo, rebote, no sé que palabra me dijo) que tenía tu padre cuando se enteró eso, que no habían vuelto a encender el coso de seguridad.


Un miércoles, creo que era, ¿un miércoles? No, un viernes. Buen, no sé, el caso es que mi padre vino a casa, y se quedaba a dormir. Mi hermana del medio se había ido a casa de una amiga, y el resto de la familia estábamos en casa, así que mi padre nos llevó a comer una pizza. Riquísima estaba, y cuando salimos del restaurante nos comimos algo rico, mi hermana y madre querían helado, yo preferí un chocolate. Todos felices y contentos volvimos a casa.


Sábado, otro 15, no sé cuál, tenía que ir a casa de M para irnos hasta allá. A la hora que me iba no iba a ser muy tarde, ni tampoco era muy lejos. Pero a esa hora ya estaba oscuro, porque es invierno y todo ese rollo. Mi padre pago un remis para que yo me pueda ir hasta allá. Para otro 15 donde me iban a buscar a casa de una amiga le avisó a la remisora, además fue a la que él YA CONOCÍA, incluso le dijo que guardara coche, etc…


Mi padre es MUY cabezota, y yo también, pero por su nivel de autoridad suele ganar. De todas formas no es tan así. No me hace falta más que hablarle bien y pelotearle un poco para que me compre una mascota. Él obvio ama los animales, y lógicamente le alegra que nos gusten, por lo que la tarea se vuelve más fácil y no tarda en decir que bueno, nos lo va a regalar. Y cuando la perra tuvo hijos, apenas dos, no hizo falta mucho trabajo para que él aceptara que nos quedáramos los dos.


Fue a Arabia, venía feliz, se notaba en las fotos y en él, en su sonrisa, en sus ojos, en su cara. Nos trajo lindas cositas, pero yo quería una camiseta de fútbol, él tenía dos. Sí, el lindo me dio el capricho y me regaló una de ellas. Además, cada vez que vengo al predio y hace frío me presta sus buzos, que en fin, entro yo tres veces pero es lo más calentito que hay. Mis preferidos son el gris y el de Almirante Brown. No, no soy de Almirante Brown, pero me gusta ese buso.


La otra vez, 5 de marzo, o 9, no recuerdo bien, venía Shakira a Argentina. Locas de felicidad mi hermana y yo queríamos ir, pero el precio de las entradas era bastante alto. Le fuimos a proponer que pagábamos la mitad de la entrada nosotras, y él la otra…Empezamos diciéndole que daba un concierto, bla bla bla, me preguntó el precio, y en cuanto se lo dije: “las llevo pero no te compro el celular”. Okei, sonaba mal, pero a la vez WOW, no pensé que fuera a aceptar pagar ese dinero. Buen podemos suprimir el final en el que mi madre, muy desagradable por su parte, lo convence para que no nos lleve, que no pague tanto dinero por ver a “esa”. Si claro Ma, ENVIDIA de “esa”. Y también vino Miley Cyrus a Argentina, él no sabe ni quien es, vale aclarar, pero lo convencí, no tardé más de una semana para que él me dejara ir con amigas. Un día antes, por la lentitud de la organización, queremos comprar las entradas con mis amigas y se agotaron, “nada, me quedé sin concierto” pensé. Mi padre, después de haber hablado con el de la chica que nos llevaba, estaba re convencido. Lo llamé para decirle que no había entradas y no iba a poder ir, y para mi gran sorpresa me dijo “buen fijáte capaz encontrás en la reventa, está atenta” :o De todas formas no me preocupé por buscar esas entradas de nuevo porque tenía una mala nota y me pareció injusto.


Podría contar un millón de historias más, y seguir demostrando cada una de sus actitudes que me muestran lo que le importo, lo que se preocupa, lo que me valora, y lo bien que todo eso me hace. Podría dar detalles de cada momento, pero no, no importa, a lo que quiero llegar es a la conclusión que quería, darme cuenta que con cada uno de sus fallos, como padre y como persona, con cada vez que me lastima y con cada injusticia que comete, sigue siendo un padre envidiable, y agradezco a Dios, o a mis abuelos, o al Universo, o a quien sea, por darme esta persona tan maravillosa que tengo como papá, como PA, como padre de mis hermanas, marido de mi madre, hombre gracias al que puedo existir, y al que hoy sigo viva, sana y salva y no me falta nada, al menos, no nada indispensable para vivir. GRACIAS PA, PORQUE CON CADA PEQUEÑO GESTO ME DEMOSTRÁS MÁS, y te voy a decir algo, porque solo quiero serte sincera, ODIO que me hagas llorar y que discutamos mal, es algo que quiero que cambie. Por el resto, TE AMOy te pediría: “Quedate siempre” pero sería la petición más comprometedora e imposible de cumplir, aunque bueno, en cierto modo, vayas a estar siempre J

Your hija, Julieta.


¿Sabes cuál es la desventaja del amor? Que tienes que cuidar por dos corazones y no por uno. Entonces aquello que parecía difícil de vuelvo complejísimo, aquello que podías hacer cuando estabas sola ahora no puedes, tienes que pensar las consecuencias de cada acción, tienes que aceptar el compromiso, y en cierto sentido la restricción de la libertad. Tienes que taparte los ojos para otra persona que no sea tu amor…Todo lo que antes acostumbrabas a hacer cambia…Tal vez es por eso que cuesta tanto llegar a algo lindo, que tantas parejas se separan, que tantas personas no quieren compromiso y que tantos corazones se rompen. Por eso que el amor es tan lindo, porque es difícil de conseguir y mantener.


viernes, 3 de junio de 2011

No te pido que me entiendas, incluso yo puedo llegar a comprenderte, incluso puedo notar que tienes razón, incluso con los ojos cerrados puedo darme cuenta la equivocación.
Sé que falle, pero espero que me sepas perdonar, porque se vivo de fallos, de tropezar, nos vivimos equivocando, y te lo justifico, somos humanos. Si te fuiste, hoy sé que no vas a volver, tal vez fuera así, más fácil, si te hubieras ido solo, pero no es el caso, fue yo quien decidió que todo terminó, porque sin amor no hay futuro, no hay ni siquiera un HOY. Es así, que le vamos a hacer, esta vez no podrá ser, tal vez en otra vida estamos juntos, pero esta decidió separarnos. Y aún así, te doy las gracias, por hacerme feliz, por dejarme soñar contigo, por formar parte de mi, y por colarte en mis pensamientos, y te pido perdón, por no hacerte feliz, por fallarte, por demostrar que no soy la persona adecuada, y por dejarte así, de la nada, con explicación pero sin que hubiera comprensión, perdón, aunque, mejor para ti, no me perdones, SUPÉRAME, estaremos mejor.


Si decides dejarme,
no te voy a suplicar.

Hoy si te vas ya verás,
que no es tan fácil olvidar
sabe bien, sabe mal,
como sea pero es tan real
que al final, lo demás
no te importa.
Tantas veces me equivoco creyendo que hago bien, incluso me acostumbré a resbalar y no caer. Tal vez no termine de aprender porque tampoco termino de perder, porque sé que siempre algo me queda. ¿Y sabes que se  siente de culpabilidad hacerle mal a alguien? Yo sí. Es una de las peores sensaciones, hacerle mal a alguien porque no sabes si realmente lo quieres, y no quieres prometerle nada que que probablemente no vayas a cumplir, no quieres ilusionarlo, pero a la vez quieres estar con él, que te quiera, que te abrace, sentirlo, básicamente. Pero es lo que hay que hacer a veces, dejar lo que queremos para no causar daños, y nosotros? Nosotros avanzar ignorando los sentimientos. Ahora solo quiero algo nuevo, quiero querer de verdad, que me enamoren, quiero y a la vez no, porque no tengo ganas de llorar, ni de deprimirme, pero quiero sentir algo de verdad por una persona. A veces le digo a mis amigas "Somos jóvenes para enamorarnos" y es verdad, pero ¿Y qué? ¿Acaso eso cambia algo? ¿O me vas a decir que no es el corazón el que elige? Sí, es por eso mismo que tomamos las decisiones con la cabeza cuando es el corazón el que debe decidir. 


Solo quiero abrir los ojos, que sea un día nuevo, y ver como es verdad un tropezón no es caída.Quiero que me digan todo se solucionará. Quiero que me hagan feliz, pero ESA♥ persona, porque sí, mis amigas y mi familia están, pero me falta ÉL, aunque, teniendo en cuenta mi culpa, es normal que me falte.



jueves, 2 de junio de 2011

Mis amigas♥

Aquí estoy, porque cuando llores no te secaré las lágrimas, te abrazaré para que te descargues, cuando caigas no te levantaré, te curaré las heridas, porque cuando te equivoques, no te corregiré, te enseñaré a hacerlo bien, porque cuando me necesites, voy a estar a tu lado, y en todas, ¿Lo sabes? Espero que sí. Para eso están los amigos.


















¿Miedo a caer? ¿Miedo a perder? ¿Miedo a qué? Porque si vives de miedo no puedes avanzar, si vives de miedo solo te vas a quedar, viviendo de miedo nada conseguirás, porque con temor no haces nada, con eso no ganas. VALENTÍA, le dicen, hay que practicar, y una vez que lo hagas a la siguiente no te va a costar, cuestión de práctica, cuestión de intentos, cuestión de saber que quieres y luchar por ello. 

miércoles, 1 de junio de 2011