Clear your mind

Clear your mind

jueves, 24 de marzo de 2011

NO PADRES SEPARADOS, PERO SI VIDAS SEPARADAS.

Esta vida da muchas vueltas. Mi peor enemiga pasó a ser una de las que mejor me cae (: Y como todo gira de una...Tuve una pelea con la chica que me sentaba, en verdad no fué nada serio, pero es así. Las cosas cambian en segundos, solo. Basta decir dos palabras para cambiar totalmente la situación. Todo y eso y que gracias a la genia de esta chica con la que ahora me llevo bien soy capaz de hablarle a EL CHICO♥

Si, puedo pasar de tristeza y alegría en instantes, es que hay personas que te pueden cambiar el humor, personas capaces de eso en verdad son MUY peligrosas. ¿Te imaginas? Controlan tu estado de ánimo. PELIGRO!! Esperen...Bueno y hoy estoy donde no quisiera estar, porque a pesar de que mis padre no están separados, tengo que estar viniendo caaaada finde a un lugar que vale, es hermoso, grande, con animales, pero una condena porque mis amigas están lejos -.- No me gusta tener ua vida dividida en dos. Es un asco, o sea, te adaptas a un lugar, con amigas, amigos, lugares a donde ir, TODO, tu vida, y tienes que cumplir una rutina que odias. Si yo no quiero venir, NO QUIERO, me aburro, deberían intentar comprenderlo. Y lo peor es que es fin de semana largo, o sea, salvo el viernes que me voy a casa de una amiga y el domingo que OJALÁ volvamos antes, es todo un asco. Totalmente. Me aburro. Me deprime estar acá alejada totalmente de la vida, al menos, de MI vida social. Me hace extrañar el colegio, ver a esas personas que quiero en los recreos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario