Clear your mind

Clear your mind

miércoles, 23 de marzo de 2011

Ser tú mismo es tu mejor arma.

Mira mira mira. MÍRAME. Aquí estoy, aquí voy. El que no me quiera ver que se baje del mundo, porque lo voy a recorrer E N T E R I T O. Me puedes entender o no, pero eso ya no es tema mio, yo sé que mi forma de ser no es la mejor, pero es la que hay. Intento escuchar, hablar menos y sorprender, pero no siempre me sale. ¿Y qué? ES ASÍ. Voy a decírtelo una vez más, puedo llorar por amor, pero no por VOS. Yes? Ok. Ahora mismo estoy pensando qué cantar, a donde volar, con quien hablar, y sabes que no voy a pensar más, porque es así, lo que hay aquí lo puedes aceptar o ignorar (:  Impongámonos chicas, sabemos muy bien quienes somos y que queremos, y no vamos a dejar que NADIE NUNCA más nos venza, ahora díganlo AQUÍ ESTAMOS, repitan AQUÍ ESTAMOS, una vez más AQUÍ ESTAMOS y no dejes que te aplaste nadie ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario