Clear your mind

Clear your mind

jueves, 17 de marzo de 2011

TÚ, mi madre♥

Las lágrimas resbalaban por mi cara una tras otra, intentaba no hacer ruido pero era difícil, mi respiración entrecortada no ayudaba. Prefería no ver mi cara, aunque fuera un horror, con ojos hinchados, rojos, horribles y el dolor reflejado. Decidí escribirlo en carta, como él se encabezonaba en no escucharme, lo leería, y tal vez por un segundo entendiera mi dolor. Ya casi terminada entro ella, mi madre. GRACIAS Te tengo que decir, gracias por escucharme cuando sabes que REALMENTE lo necesito. GRACIAS porque sabes cuando tienes que venir a consolarme, gracias porque dentro de todo tú tratas de pensar en mi.  Y con algunas palabras logra hacer que me calme (algo) y me abraza, me consuela, y dice que hasta que no le de un beso y para de llorar no se va a poder ir, porque sino no dormirá tranquila, ¿Sabes qué bien se siente? Eso es que se preocupe por ti. Que aunque la mitad de los días peleen y la otra mitad apenas hablen, le importe como te sientes. Poco a poco fui dejando de llorar para irme a lavar la cara, los dientes, quitarme el maquillaje e irme a la cama. Mi cara estaba peor de lo que esperaba. Solo desee que mañana esos ojos que parecían pelotas mañana estuvieran un poco más normales. Tarde horas en poder dormirme, daba vuelta para un lado, vuelta para el otro, para arriba, pensaba en esto, pensaba en lo otro, en aquello, y no podía, hasta que no sé cómo me dormí. A la mañana siguiente, ya mejor, más calmada, esperé a que mi padre se fuera, no quería verlo, después de anoche prefería no verlo, no quería y no lo haría, así que no me levanté hasta que escuché como se despedía y se iba. Él ni siquiera había venido a ver como estaba, no me había llamado para preguntar qué tal me encontraba. Él no. Y me daba igual. Así que así son las cosas, tendré que lidiar con lo que hay, y aguantar que unas veces prefiera a mi padre y otras a mi madre, pero hoy, CHAU PA, porque a penas faltan unos días para tu cumpleaños y está todo mal, me duele y no me gusta la situación, pero las cosas son así, tendrás que aprender a escuchar y entender.


No hay comentarios:

Publicar un comentario