Clear your mind

Clear your mind

sábado, 2 de abril de 2011

01.04 - Chio - 16 ♥

AYER, 1 de abril, fue un día muy especial. Un día para recordar. Porque ayer fue el cumpleaños de Chio♥ Chio, querida mia, sabes que te quiero mucho, sabes que eres muy importante para mi & que te extraño lo que no es normal. Perdón, primero, por felicitarte un día después, pero que conste que me acordé de tí. La distancia complicó las cosas, con sinceridad, nos separamos de apoco, aunque intentemos impedirlo es difícil, pero no te preocupes, porque cuando vaya para allá vas a ver lo mucho que os vamos a divertir´. Espero que hayas disfrutado mucho tu día especial, porque es muy importante la fecha de cumpleaños, pues ya hace 16 años de tu nacimiento. Me acuerdo mucho de tú, y las demás, me acuerdo de los recreos, de las clases de tecnología, de ir al Burguer, al poli, a casa de Carmen o de Yake. Tengo muchos recuerdos, y aunque son hermosos, muchas veces me hace mal pensarlos porque extraño mucho eso. Extraño ese grupo de amigas que teníamos, que con el tiempo la amistad logró fortalecerse, que nos unimos más y más hasta el punto de que hoy que ya no estoy daría taaaaaaanto por acompañarlas en todo♥ Sabes perfectamente que te adoro, eres una ídola total, me hacías reír tantas veces que incluso rio sola acordándome de ti, esa manera tan particular de ser que hasta hoy no encontré a nadie más, te la agradezco, agradezco que tuvieras personalidad, y una tan buena, por cierto ;)

Bueno, nada, en tu día te deseo que sea la personita más feliz en el mundo, que estés con quien estés lo disfrutes a full, y que nada ni nadie te entristezca. TEAMOAMIGA♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario