Clear your mind

Clear your mind

sábado, 21 de mayo de 2011

Dicen que las mujeres somos complicadas, chusmas, que sabemos hacer más de una cosa a la vez, que tenemos un sexto sentido,...Dicen muchas cosas. Algunas son verdad, otras no. Sin embargo, cada mujer es diferente. Últimamente no me entiendo, ni yo. Creo amar a una persona, estar enamorada o quererla mucho, pero luego, se esfuma todo, se van mis sentimientos. Siento que no sé querer. Pero mis amigas? A mis amigas las amo siempre, las sigo extrañando a las que están lejos, les tomé mucho mucho mucho cariño a las que tengo cerca, y siempre. Sin embargo, a los chicos, por los que creo sentir algo, no sé. No me entiendo, siento que me porto de forma injusta con ellos, tal vez por borrarlos tan fácil, tal vez por no apreciarlos lo suficiente, no sé. Tal vez pido que otros me comprendan, pero si no me comprendo yo, no me van a comprender otros. Si, como verás, soy una persona incomprensible e indecisa. Pero es así, creí que tenía que encontrar al que me quisiera y ya lo querría, pero no es así. Solo quiero poder verlo, y decir : LO AMO, ME AMA, NOS AMAMOS♥. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario