Clear your mind

Clear your mind

viernes, 13 de mayo de 2011

Segundos. Minutos. Horas. Días...La espera se hacía larga. Digamos que el amor no es rápido, instantáneo. Igual soy impaciente, aclaro; Ah, y aclarar ante todo, que soy MUY INDECISA. Puedo decirte que me gusta alguien, pero tres semanas después (y perdón por el término) no me hinches las pelotas con la misma persona, porque últimamente, no sé que pasa, que ME pasa, que no me decido si uno u otro. Estoy impaciente, digamos, y cuando veo que no se da, que no hay oportunidad, FUE, lo borro (UN CLAVO SACA OTRO CLAVO). Y buen, digamos que tampoco soy mala persona, porque no juego con ellos. En fin. Esperar, digamos que no me agrada mucho. Ya sé que lo bueno se hace esperar pero, OJO, dice que lo bueno se hace esperar, no que todo lo que esperes sea bueno, o miento? Okei. Pongámosle que tampoco me enamoro, al menos últimamente de estas personas digo, por lo tanto, tampoco se dificulta el borrón y cuenta nueva. Y a pesar de todo esto, puedo decir, con mi orgullo, que no soy de las que salen y se comen a chicos por comer, y SÍ, soy capaz de enamorarme, lo que pasa es que todavía NO. En verdad, no conozco lo suficiente a ninguno para enamorarme. En fin, mi cabecita anda cada semana en uno; Es lo que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario