Clear your mind

Clear your mind

jueves, 26 de mayo de 2011

¿Y? Soy yo.

¿Quién te dijo que yo era perfecta? ¿Quién? Te mintió, para que sepas. 

Y yo me rio cada vez que se cae alguien, entiendo los chistes media hora después, en el momento menos indicado es cuando más me estallo, y no importa si paso ya horas de lo gracioso. Sí, para los que lo quieren saber, cuando me rio me pongo roja y lloro de la risa JAJJAAJAJAJ Y cuando lloro soy muuuuy fea :S Aunque no me hago responsable, nunca dije que fuera linda. Puedo ser la persona más cuerda e inteligente, pero también hacer las mayores tonterías, depende el momento. Hablo mucho, tipo radio, por eso cuando en clase escuchan a alguien hablar ya creen que soy yo, aunque no lo sea :p Tengo muuuy buenas amigas♥ Al menos la mayoría de ellas, con el tiempo, con los cambios, las mudanzas, y todo aprendí a adaptarme, y soy feliz, aunque haya cambiado muchas veces de colegio, casa, pueblo, país...Esas son unas de mis pocas características, soy mucho más compleja que eso, pero no tengo tiempo ahora JAJAJJAJAJA 




P.D: Los amo seguidores♥ Son mucho, enserio :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario