Clear your mind

Clear your mind

sábado, 4 de junio de 2011

Colados NO, gracias!

  A la mierrrrrrrrrrrrrrrrrda. Es muy gracioso. Hay gente que OBVIAMENTE se acerca cuando les conviene, o que dan por supuesta cosas que no son así. Por ejemplo, una amiga cumple 15, y pone en su estado: “Un mes, tengo miedo jaja.” Y tiene 7 me gusta. De los siete, a cuatro invita seguro, al sujeto cinco, lo dudo, al sujeto seis, invita por compromiso, y al sujeto siete, colado/a, obviamente, no, pero pretende tirar la indirecta de que la/o invite, o creo que sí está en la lista de invitados. Suelen ser casos complicados siempre, pues la gente leda a “me gusta” por esas razones, o sabes que estás invitado/a, o crees que lo estás, o pretendes tirar la indirecta-directa de INVITAME. 

El otro día, hace bastante ya, estaba con esta amiga haciendo la lista de invitados, siempre surgen ciertas dudas, porque de dos mejores amigos/as es difícil dejar a uno/a fuera, o cuando son personas con las que más o menos te llevas bien pero tampoco tanto…En fin, entre una amiga y yo que la ayudamos llegamos a elegir a quienes invitar. Yo sé quienes van y quienes no, al menos en la mayoría (hablando de quienes conozco) y me causa gracia, que encima algunas personas, COLADAS, encima, hayan intentado convencerla para que ella los invite, ya sea directamente, indirectamente, o por medio de alguien. Total que hice el estudio:
De tres estados que puso esta chica, amiga mía, sobre su quince, a dos le dios me gusta la persona fallida, que NO, no va, pero de todas formas, decidió tirar el palo. Es muy obvio si pongo las dos fotos, así que subo una, pero a lo que quiero llegar es…Gordi, no seas caradura, y anda a los 15 de los que te inviten o de verdad te lleves bien.

Aclaración: Ya quiero ver su cara cuando vea que no está invitado/a.



Otro de los casos, que encima el chiste se basa en que la protagonista en este caso es amiga de la del caso anterior. Pongamos de nombre A y B. Cierta chica invita a su 15 a A, pero a B no. Se llevan bien, pero no se conocen lo suficiente. A (por motivos desconocidos) no va al quince así que en su lugar B la sustituye. A y B son amigas, y B pasó con el nombre de su amiga. Está bien, B le aviso por un mensajito no mucho rato antes a la quinceañera que iba pero…PARA! Si no te invitaron, no vayas, porque NO te invitaron. Si vas a colarte de esa manera, al menos avisa más tiempo antes.
Reconozco que no me tengo que meter, porque no es mi vida, pero convengamos que estoy comentando un asunto de la vida. Si alguna persona se da por aludida, o sea, se siente tocada, no es mi asunto al fin y al cabo, porque yo NUNCA dije nombres, es más, A y B las elegí por ser las primeras letras del abecedario, ni siquiera por otras razones. En fin....

Las cosas que uno se encuentra en la vida son increíbles, incluso hay casos peores…

*(No me haga responsable de consecuencias como gente que se sienta tocada, no tienen pruebas de que yo les haya nombrado, y en todo caso, me parece que ni siquiera están en condiciones como para reclamar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario