Clear your mind

Clear your mind

domingo, 12 de junio de 2011

Domingo aburrido.

No tengo inspiración para escribir una entrada de esas lindas, o de amor, dolor, esperanza, etc, así que básicamente me voy a desargar un poco, GRACIAS A LOS QUE ME BANCAN.

Si domingo lo mataría, o probablemente lo dejaría vivir solo por el hecho de que retarda que empiece la semana…Sí, lo dejaría vivir. Hoy, DOMINGO, estoy aburrida en casa pensando que podría estar durmiendo tranquilamente después de haber ido a una fiesta de 15 anoche, pero claro, me castigan y no voy nada -.- Lo único que me puede llegar a consolar de todo eso es que el fin de semana que viene tengo un 15 y al otro fin de semana otro.

Por otro lado, ¿Saben lo feliz que me hizo una amiga? Voy a decir su nombre solo porque la verdad se lo merece CONI J ¿Entienden que me averigua una información re tonti pero a mi me alegró el viernes por la noche. Sí, NUEVAMENTE me gusta un chico, que para rematar estaba en algo con otra, y la FELICIDAD que a mi me da el hecho de que él le diga “voy a mirar a todas menos a X(esa) porque paso de quilombos” O sea, es genial!! Genial, perfecto :D Igual estoy temiéndome lo peor, que mañana u hoy hablo con Coni (que tenía encargado vigilarlo) y me dice que en el 15 haya pasado algo entre este chico y X, que me lo puedo esperar, pero no tengo ganas de decepcionarme tanto. Claro, que..Buen, con esta entrada ya todos los que me conocen pueden deducir quién es, y si no, GRACIAS, NO SE ESFUERCEN POR DEDUCIR, PLEASE! :D

Cambiando de tema, me van a regalar un conejito, sí, leíste bien, un CONEJITO♥, si es blanco se va a llamar Copito, igual ya me dijeron que es blanco, pero también tenía otros nombres como Coki o Chipi…

Esta semana tengo que levantar música, y si lo hago me queda baja este trimestre geografía y (capaz, no creo) informática, por lo tanto, sería feliz, okei? Aprobé lengua y contabilidad de puro milagro! :D La vida me quiere, lo sé…

Ay! Iba a contar algo y se me olvidó…A ver, otra cosa entonces…¿Es normal que la gente sea tan estúpida? Más bien, gente en concreto, o sea, puedes ser amiga de alguien y alejarte con el tiempo porque ves que no funciona, o pelearte de pronto y acabar por completo con la amistad, pero, que con él tiempo y las pequeñas peleas nos alejemos, y aunque yo intente seguir siendo simpática, ella se convierta en una forra? En una estúpida? Que sea completamente cortante? Además, sabes qué es lo que hace la situación graciosa? El hecho de que por cualquier medio que no implique tener que dar la cara es mala onda, me tira indirectas, y e la cara apenas, salvo algunas cosas que hace, pero no es capaz de decir “Pendeja de mierda te odio” No, NO ES CAPAZ, o sea, LA CARA que tiene es impresionante…Espero que lea esto y se dé cuenta de que es para ella….

Bueno, en fin, vemos que hay de todo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario