Clear your mind

Clear your mind

martes, 7 de junio de 2011

No me enamoro con facilidad, y puede que lo pienses, pero eso se llama "gustar". No me gusta mucho demostrar el amor real, prefiero, con todo, la amistad...No soy el amor de tu vida, no soy la chica ideal, no vivo en nubes rusas ni escribo cartas de amor, es más, conozco mejor el dolor. No soy amiga de la paciencia, y mucho menos de la distancia, pero es así como he vivido, esperando y alejada. Mi corazón no es de hielo, ni mucho menos, y por eso suele llorar, con simples cosas me puedes lastimar, con tonterías me puedo obsesionar, y con obsesiones intento lidiar, pero es lo que hay, pues la perfección no me escogió a mi como ejemplo.
Creí que yo en el amor nunca iba a acertar, pero ahora me doy cuenta que soy yo, soy la que nunca se enamoró, vivía de sueños feliz y sufría con tu rechazo, pero cuando decidieron darme una oportunidad, solo pude lastimar, lo siento, es que no te quiero, solo pude decir. 
Mejor dejemoslo así, la niña que siempre fui no sé donde se escondió, pero la que ahora soy se resigna a buscar lo mejor de sí, porque lo que tiene es lo que da y no va a cambiar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario