Clear your mind

Clear your mind

viernes, 3 de junio de 2011

Tantas veces me equivoco creyendo que hago bien, incluso me acostumbré a resbalar y no caer. Tal vez no termine de aprender porque tampoco termino de perder, porque sé que siempre algo me queda. ¿Y sabes que se  siente de culpabilidad hacerle mal a alguien? Yo sí. Es una de las peores sensaciones, hacerle mal a alguien porque no sabes si realmente lo quieres, y no quieres prometerle nada que que probablemente no vayas a cumplir, no quieres ilusionarlo, pero a la vez quieres estar con él, que te quiera, que te abrace, sentirlo, básicamente. Pero es lo que hay que hacer a veces, dejar lo que queremos para no causar daños, y nosotros? Nosotros avanzar ignorando los sentimientos. Ahora solo quiero algo nuevo, quiero querer de verdad, que me enamoren, quiero y a la vez no, porque no tengo ganas de llorar, ni de deprimirme, pero quiero sentir algo de verdad por una persona. A veces le digo a mis amigas "Somos jóvenes para enamorarnos" y es verdad, pero ¿Y qué? ¿Acaso eso cambia algo? ¿O me vas a decir que no es el corazón el que elige? Sí, es por eso mismo que tomamos las decisiones con la cabeza cuando es el corazón el que debe decidir. 


Solo quiero abrir los ojos, que sea un día nuevo, y ver como es verdad un tropezón no es caída.Quiero que me digan todo se solucionará. Quiero que me hagan feliz, pero ESA♥ persona, porque sí, mis amigas y mi familia están, pero me falta ÉL, aunque, teniendo en cuenta mi culpa, es normal que me falte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario