Clear your mind

Clear your mind

viernes, 1 de julio de 2011

A esto llamale mal humor sin motivo~

Para empezar tengo un mal humor de mierda, y NO, no sé porqué! Y no me vengas con la estupidez de que estoy indispuesta porque no lo estoy. Segundo, tengo frío, LO ODIO, odio el frío con toda mi alma, y recién acaba de empezar el invierno. Tercero, hoy estaba ANTI-SOCIAL, no tenía temas de conversación, me molestaba todo, sentí que le molestaba a todos, y estuve con mi cara de culo la mayor parte del día. Cuarto, intento por todas las maneras posibles que me dejen ir mañana a una "fiesta" en casa de una amiga, y adivinen la respuesta.........¡¡NO!!.........Intenté convencer a mis papás por varios métodos, de los cuales con mi madre dió resultado para convencer a mi padre, con mi padre, n surtió efecto N I N G U N O -

Me cago en todo. Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario