Clear your mind

Clear your mind

sábado, 6 de agosto de 2011

Quererte no es tan fácil.

Me he armado de paciencia, esperando el reencuentro, he querido que me mientas, he querido que me tengas. Me he contradecido hasta ver que me equivocaba, la verdad no sé si te amaba, la verdad no sé si fallaba, pero hoy he vuelto, con el propósito de tenerte, y ha sido cuando sentí casi perderte. Aunque ví que a otra quieres, he notado que aún me extrañas, por un momento verte, y ya siento que me haces falta. Esta vez no es la distancia, podría justificarlo con "no eres tú, soy yo", y es verdad, ese es el problema, no sé que mierda quiero, no sé que me desespera. Verte con ella me molesta, y que estés atrás mio me aburre, ir detrás tuyo me condena y no saber que hacer complementa. He pensado mil veces, he planificado cada palabra, he pensado la forma, y dibuje la táctica, intente llenarme de valor y dar la cara, ha llegado el momento, y no he hecho nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario