Clear your mind

Clear your mind

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Seguía a la espera de alguna mentira o quizás de alguna realidad? Ya no sé que me sostiene en pie, camino por la cuerda floja sin querer caer pero confiando en todo aquel que me pretende derribar. Buscaba refugio y solo encontraba tormentas, buscaba alimento y solo encontraba hambre, buscaba calor y hacía más frío. ¿Qué estaba pasando? Ya me dolían los pies de caminar, quería tomarme un descanso y todos me presionaban, quería pensar y decidían por mi. No supe que más hacer, quise esperar y la paciencia se perdió, ¿Dónde quedó? Quien sabe que era mentira o que era verdad, quien sabe, si todo lo que tenía ya no está. Buscame, entonces, cuando tengas tiempo para mi, cuando no sea el problema caerme ni sufrir, buscame, cuando, realmente puedas escuchar cada palabra de lo que te quiero decir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario