Clear your mind

Clear your mind

lunes, 27 de febrero de 2012

"Coincidencias" de Un Novio Para Mi Mujer

"¿Sabés cuál es una de las cosas que más detesto en esta vida? Los buscadores de coincidencias, te juro que es una cosa que no lo puedo soportar. Me enerva. ¿Viste la gente que está buscando coincidencias pelotudas todo el tiempo? ¿Ubicás lo que te digo? Me encuentro con la mina del 2º B ayer y me pregunta de qué signo soy. ¿De qué signo soy? Pero si no me conocés. No sé qué te importa. “Sagitario”, le digo. “Ah, ¿qué día naciste?” ¡Uy, no lo puedo creer! “19 de diciembre.” Me dice: “Yo tengo una amiga que nació el 11″. Ah, ¿y? ¿Y cuál es la coincidencia? No entiendo, ¿de qué me estás hablando? ¿Qué carajo me importa? O sea, tenés una amiga que nació dos días después. Punto. Permiso. Qué vieja hija de puta. Dice: “¿Tenés hermanos?” “Sí, tengo hermanos.” “¿Qué, varón o mujer?” “Mujer, tengo una hermana mujer.” ¿Por qué? ¿Vos, tu amiga… alguien tiene una hermana mujer? ¿Vamos a tener una coincidencia grosa? ¿Ahora mismo va a pasar algo intenso? ¿Qué es lo que va a pasar? Dice: “¿Qué, es más chica o más grande que vos?” “¡Melliza! Tengo una hermana melliza. ¿Que te parece?” Qué coincidencia de la concha de la lora, ¿no? ¿No te parece una coincidencia de la concha de la lora? ¿Viste la gente que te habla, te habla, te habla, sin parar? Pero aparte como si fuera que esta coincidencia no sé… nos hace más cercanas. ¿Qué es, que ahora podemos hablar cosas? No sé, qué sé yo. Es mi vecina y punto. No sé. La mina del 2º B. No es que me tengo que poner a hablar con ella, qué sé yo… Vive en el mismo edificio. Ya está. La verdad que si me lo pongo a pensar… está arriba nuestro y por ahí está escuchando todo, esta vieja del culito."

No hay comentarios:

Publicar un comentario