Clear your mind

Clear your mind

jueves, 16 de febrero de 2012

Who am I?

Realmente a veces pienso que soy bastante diferente al resto. Momentos en que me siento inspirada y me pongo a pensar cosas que quizás a la mayoría de mi edad ni se le pasan por la cabeza. Todo eso viene a que hoy vi el perfil de una chica que ponía una foto que decía "Judging a person doesn't define who they are. It defines who you are." (Para el que no entendió traduzco "Juzgar a una persona no define quien es. Define quien eres tú") Y es cierto, a veces critiqué al pedo, hablé sin saber, o simplemente hable sin deber, ¿Quién soy yo para quejarme de los demás? Yo también me equivoco todo el tiempo, y me molesta que hablen de mi, no? Pero entonces se supone que me lo merezco ya que también yo hago eso. No sé, quizás debería pensar un poquito cuando hable, "no hables si lo que tienes que decir no es mejor que el silencio", espero entonces poder cambiar un poco de esto que hago, que taaaan al pedo criticar, ¿Acaso va a cambiar esa persona porque yo lo diga? NO. No lo va a hacer. Fijemosnos que si es difícil cambiarnos a nosotros mismos, a ver si podemos cambiar a otros encima. JÁ!. Las ironías de la vida. En fin, a ver si analizamos un poquito lo que hacemos, y me incluyo perfectamente, porque a veces por esas palabras sin sentido podemos cagar bastante las cosas. Sino comprobalo vos mismo. Yo por mi parte voy a intentar arreglar las cosas con un par de personas y a pasar un poco de tantas tonterías, a ver que resulta de esto. Suerte! (A mi y a ustedes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario