Clear your mind

Clear your mind

viernes, 13 de abril de 2012


Aspirar despacio la realidad olvidando que no somos nada ¿NADA? Repetí desconcertada. Me contradigo sola, me niego asintiendo, somos todo ¿TODO? Repetí aturdida. No sé que sonó peor, no sé incluso si escuché, es que no podría definir porqué me gusta tanto así. Dicen que lo prohibido atrae, debió ser el instinto, empezaste como amigo, ahora ¿Quién te ve así? Olvidamos despedirnos la última vez, quedo pendiente un beso en el ayer. Pero “Quien se va sin ser echado vuelve sin ser llamado” y aquí estamos, dime ¿nos equivocamos? Yo no niego que me divierto, es que para mi no es un error, eres de mis mejores aciertos, eres mi mejor elección.
Traté de pensar, la mente en blanco quería tener; No, definitivamente no puede ser, olvidé que no te quería, olvidé cómo hacerte para no pensarte, ¿Es que acaso estamos jugando? No quiero perder, solo quiere tenerte, nos deseo que nos vaya bien.
Y la soledad se alejó, esta vez el Universo conspiró, después de tantas caídas necesitaba caminar tranquilamente, necesitaba mis rodillas sanas, mi mente consciente, necesitaba, sobre todo, tu sonrisa ayudando, tus ojos confirmando lo que tu boca está hablando “Nos amamos” y negamos, “nos queremos” y veremos, y así estamos hoy, juntos hasta el fin, “no me dejes ir”


1 comentario: