Clear your mind

Clear your mind

viernes, 15 de junio de 2012

15 de junio viernes de mierda...

Hoy no es mi día. De todas formas, todos tenemos nuestros días, quizás mañana sea mejor. Pero hoy, necesito descargarme, quejarme de todo, necesito echarles y echarme la culpa de todo. Necesito putear, llorar,...
Loco, pensar que esta mañana mi hermana me miraba con cara de loca por como me reía yo sola de mis propias boludeces, estaba de re buen humor y dije "hoy nadie me la baja, es viernes" fue llegar, verlo con cara de orto y chau buen humor. Haya sido mi culpa, la suya o ambos, no importa, no voy a discutir eso, entre nosotros fue un día del ogt, no hay persona que me cambie tanto el humor como él, y nada, me re estallé en algunos momentos con mis amigas, pero después me volví a bajonear, y saben qué? Para terminar el día, cuando ya se me estaba pasando UN POCO, decido (como estúpida) leer el mensaje de mi mejor amiga (de España) o sea, la piba con la que más confianza tengo en todo el planeta, o sea, no solo la piba, la persona con la que más confianza tengo, bueno, iba a venir a visitarme, ¿Y? Nada. Lo más probable es que no venga, o sea, OK, me quiero morir básicamente, encima claro, se me saltaron todas las lágrimas, llevaba bancandomelas, pero no pude más...En fin, fue un día horrible, pero nada, siento que se va a arreglar, esperemos, al menos faltó Bouchet :) Jejox justo esa insoportable, así que tuvimos dos horas libres, que cualquier hora libre, por muy bajonera o aburrida que sea, es mejor que una hora de lengua...
En fin, 15 de junio, fuiste una mierda. Encima justo 15 ahora que lo pienso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario