Clear your mind

Clear your mind

lunes, 9 de marzo de 2015

Flujos de energía.




Siento que se me inunda el alma con tanta energía nueva.

Energía pura.

Energía encendida.

Energía renovadora.

Energía luminosa.

Energía sanadora.
















Estas ganas locas de vivir me están alumbrando los caminos, me están empujando a seguir, me están robando risas profundas y arrancando las espinas que me crispaban.



Este amor que no cabe en mi pecho se está volviendo explosivo. Y va a salir. Y va a explotar. Y entonces va a quedar todo cubierto con un montón de amor. Lo van a respirar, lo van a tocar, lo van a ver y ojalá lo sientan.





Esta paz rompe como olas del mar en mi mente. Marea alta, bandera roja porque el mar no está calmo. Peligrosa la paz loca en mí, me siento más allá. La bronca, el odio, la furia, solo matan la alegría. Inhalo y exhalo la paz que me dio el arena, el mar y el cielo.











Mi esencia se regocija, cómoda en mi ser
Mi esencia me abraza desde lo más hondo, su calor hace que sea verano en mi corazón.










La verdad es resplandeciente, es pura. Pero tan resplandeciente que hay que observarla despacito para que no te ciegue. 

Mi verdad.       


Estoy abriendo los ojos para verla desde que nací. Con paciencia siempre ¡No te agites que hay tiempo! Y aún quedan muchas existencias.


[ Terremoto en la vida. 
Cambio de sentido. 
Curva inesperada. 
Topetazo a los ideales y caen los artificiales. ]





Estoy bailando -Me siento como bailando- Me mueve algo que llevo dentro, no sé qué hay afuera pero bailo por lo que llevo dentro.

Lo que fui. Lo que soy. Lo que seré. Una sola, tres tiempos y un único camino, el que se hace al andar…     

          TAN AMENA.

¡Vaya si es amena la felicidad de verse a uno mismo y gustarse!




No hay comentarios:

Publicar un comentario