Clear your mind

Clear your mind

viernes, 11 de febrero de 2011

Carta a mi príncipe azul

Príncipe:

        Te cree como una fantasía, te seguí hasta el fin de los días, soñaba con que me encontrarías, y la vida juntos viviríamos. Y no fue así, yo ya me fuí, me cansé de esperar, no quiero continuar. Decidiste no venir, en los cuentos de hadas vivir, no te culpo, allí todo es más feliz. Pero yo me tengo que quedar, para vivir la vida real, aunque tenga que llorar, no te voy a esperar. Tardé segundos en decirte hola, tardaré una vida en decirte adiós, pero no soy una princesa, que vive un sueño de amor. Ahora ya es tarde, para querer venir, ahora no vengas, ya no pregunto por ti. Esto no es cuento de hadas, tengo que despertar, búsca otra princesa, que te sepa amar. Al fin, príncipe querido, tantos intentos fallidos, de escapar de la soledad. Al fin, príncipe querido, tanto había sufrido, que me tuve que curar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario