Clear your mind

Clear your mind

lunes, 21 de febrero de 2011

No me busques, ya no estoy.

¿Buscabas una lágrima o un amor? ¿Buscabas un sentimiento o solo diversión? Dime lo que buscabas, por favor, si me quieras o fui un juego sin intención. Temía que me dejarás cuando te dí mi corazón, decidí entregarme y así resultó. Ahora las lágrimas resbalan por mi cara, dejando empapada la funda de la almohada. Y ahora ya nada puedo comparar, que te quieran de mentira o te quieran de verdad. Es que no encuentro la verdadera explicación, sufrir en vano perder el control. Pero ahí está, todo quedó, un simple recuerdo, hoy me destruyó. Pero ahí está, y me va a torturar, me acuerdo todos los días, pero lo quiero olvidar.



2 comentarios:

  1. Me gusta como escribis locura !

    Te manda un beso Libertad es amor !

    ResponderEliminar
  2. ^^ Muuuchhhas gracias, si tienes blog, me lo puedes pasar, lo visito ;)

    ResponderEliminar