Clear your mind

Clear your mind

lunes, 21 de febrero de 2011

¿Y qué si no soy perfecta?

Tan subseptible yo, claro, aquello mató mi confianza, creía que era fuerte y no me importaba, pero opina un desconocido y me derrumbo de la nada. Yo otra vez, dolida, y entonces comentó para curar las heridas, y me cambió, me animo, simplemente, borró lo anterior. No tengo la suficiente seguridad, será por eso que me refugio en la vergüenza, que no tomo papeleta en la diversión, que me da miedo tal vez mostrar mi corazón,. rajado `por doquier, lastimado del ayer. Soy así, impaciente, me tiemblan las manos ¿lo sientes?. Soy así, insegura, puedo estar fuera de la cordura. Que le vamos a ser, tal vez es que no soy valiente, o no sé, será la timidez, subir a un escenario y decir "el mundo me voy a comer". Y bueno, no me cambies, o me quieres como soy o no me quieras y ya está.







No hay comentarios:

Publicar un comentario