Clear your mind

Clear your mind

martes, 8 de marzo de 2011

Ahora mismo me está jodiendo esa gente que son muy amiga cuando quiere. Decir "salgamos salgamos" para luego encontrártelas en medio de una salida (de la que ni te dijeron) y que ni te digan si quieres ir. ESO ME JODE. Además me jode quedarme en casa aburrida porque todos dejan las cosas en el aire "vamos" y no van "salgamos" y no salen, "te extraño" y una mierda. Ok, sino no quieren quedar, está bien, pero entonces ni me pregunten, porque NO DA. Vale, me cansé. CHAU ¬¬



2 comentarios:

  1. Animo! No quiero ni oír desde el otro lado del charco que estas mal, vale? Porque desde aquí se te quiere y se te va a querer mucho siempre!

    ResponderEliminar
  2. Gracias bonita♥ Me encanta saber que cuento contigo (: Eres una amiga inigualable, desde luego, muchas gracias, y no te preocupes porque ahora que empecé el nuevo colegio las cosas van mejor ;) TEQUIERO♥

    ResponderEliminar