Clear your mind

Clear your mind

sábado, 5 de marzo de 2011

Yo & Myself (parte 2)

Hoy estoy mal. Triste y de mal humor. Aye terminé de hacer los brownies, me quemé, me quedaron ricos :) Al menos eso decía todo el mundo, y bueno, mi madre la mala onda llega y sin probarlos siquiera dice "uuh parece que no te quedaron muy ricos no?" Pues los hubiera hecho no, que tan perfecta se cree. Y hoy, que yo estaba contenta. Pues viene mi familia a cagarla, estoy en la compu con la música alta, viene mi hermana para decirme algo, apenas las escuho y le digo "espera un momento" no sé qué, una cosa tal otra, y total que se va sin decirme nada, yo creyendo que es una tontería. Se va, al rato voy yo y resulta que habían comido, yo no enterada, eso fue a decirme, pero saben qué? A ella claro, no le importa una mierda los demás, para ella es el centro, es la más importante, la más linda, todo, y mi familia encima me dice "ya pasó la hora de comer" es que saben que me dolió mucho eso, porque no da hacer eso, a ver que habrá dicho ella a los demás que ni siquiera pudieron venirme a avisar. Me ofendieron mucho, y mi hermana que ni me hable. Gracias por dejarme desahogarme ;) Acá les dejo algunas fotos de mis "asquerosos" brownies.









No hay comentarios:

Publicar un comentario