Clear your mind

Clear your mind

jueves, 16 de junio de 2011

Diuuuuuuuuuuuuuuuj

Hoy, sí, una llega al colegio tranquila, y PAAAFF. Él faltó. Te agarra ataque de depresión, nervios, inseguridad, cáncer, te internan, moristeeeeeeee NO, MENTIRA. Pero sí te caga el día. Las únicas horas del día en que lo ves, el único rato en que existe la remota posibilidad de acercarte a hablarle, las horas que podes ver lo físicamente cualificado que está, y NO, él falta. Te deprime la idea de que si la situación hubiera sido al revés él no te hubiera necesitado, ni buscado, probablemente ni lo hubiera notado. A eso le podes sumar el hecho de que llueve. Y bue, no te desagradaría el hecho de que llueva si no tuvieras que ir caminando al colegio, ni hiciera frío, ni todos esos problemas invernales...AHHHHHHHHHH!!! Pero para, me faltó un problemita, INDISPUESTA. Justo eso. Claro, lo único bueno que le veo es que mañana no voy a tener que hacer natación :D Buen, podemos decir que tan mal humor no tengo, después de todo tuve inglés (no, no me divierte) pero vi a una amiga genial, a mis compañeros (sí, son bastante copados) y a un amigo y amiga que los amo♥ Orne y Nico. En fin, taaaaaaan penoso el día no, más una charla con mi amiga Azul :) Y encontrarme en el colectivo con LA QUE HOY SE AUSENTÓ (¬¬) Mica, que la reeeeeeee quiero, DEMASIADO.

En fin, con esta lluvia de porquería, y con el deseo de que no falte mañana, me voooooooy a dormir.
Chauchi  (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario