Clear your mind

Clear your mind

martes, 14 de junio de 2011

Realmente, admiro a la gente que me soporta (:

Cuando la mitad de las veces estoy insoportable, cuando tengo un millón de problemas, cuando hablo demasiado, cuando grito de desesperación, cuando se agota mi paciencia, cuando lloro por tonterías, cuando digo pelotudeces, cuando no escucho a nadie, cuando estoy de mal humor, cuando contesto cortante, cuando me hablan y no escucho, cuando pido consejo, cuando espero que me entiendan, cuando quiero que me esperen, cuando necesito atención, cuando me comporto como una niña, cuando soy muy caprichosa, cuando necesito que me dejen ser el centro del mundo, cuando espero que hagan lo que quiero, cuando no me gusta que me critiquen, cuando soy la más insegura de todo el planeta, cuando estoy aburrida, cuando estoy mal,...
Esas personas merecen lo mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario