Clear your mind

Clear your mind

viernes, 29 de junio de 2012

Inhalo...exalo...Inhalo...exalo...Me relajo, mente en blanco...¡Pero la puta madre!...respiro profundo...¡Pero que forro!
1, 2, 3...Y todo salía mal, decidí con paciencia, fijas miradas, intercambio de risas "¿Enserio?" Creo que no es necesario aclarar, todos nos podemos equivocar...Y dijiste, y dije, y dijimos, vamoooos, estoy ya harta, desespera buscar, encontré un lugar al fin, volviste a desacomodarme de mí, cada uno esperaba una cosa, cada uno un objetivo "Esperen, ¿escuchan lo que digo?" y callaron todos, silencio fúnebre encerrando mis palabras; Quiero hacer mi camino, no quiero explicar, yo decido lo que pueda pasar, quizás no le temo al destino, quizás no le temo al camino, creo que en verdad ni siquiera al presente, supongo que tengo miedo de ofenderte "¿Ofenderte?" Sí, ofenderte, no quise decir nada más, es divertido ¿Sabes? porque no disfrutas de equivocarte, ¿Para qué viniste? para fallar y volver a intentar, nadie es perfecto, para que te vamos a mentir, salgamos de esta...Disfruta la vida, aprovechala al máximo, al fin y al cabo nadie saldrá vivo de ella. Y vos, sieeeeempre tan serio vos, te lo tomabas todo como cuestión de ser o no ser, esa es la cuestión...VAMOS! enserio? Nos vamos a mandar cagadas, van a tener consecuencias, pero, todo depende, prefiero morir habiendo vivido que morir en vida....Saca la cara de aburrido! Olvida las penas, esta noche, esta mañana, en este momento YA NO SIENTAS NADA; olvidate de llorar, dimos dos carcajadas y empecé a disfrutar, OLVIDATE DEL DOLOR, si por amar vas a sufrir, solo te digo "SÍ" No diré que no por miedo a caer, si por probar todo pueda salir mal "PROBÁ" total, todo puede cambiar, y hoy te digo, las vida son 4 días, uno para dormir, dos para enloquecerte, y ...bueno, en el último podes reflexionar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario