Clear your mind

Clear your mind

viernes, 29 de junio de 2012


Nos miramos a los ojos, apenas un centímetro entre nosotros, en voz baja te dije “¿Sabes? Hace mucho que no sentía amor, al menos, que no lo sentía con alguien mutuamente. Quizás…quizás incluso nunca lo sentí realmente de esta manera.”
Y es loco, porque me dió la mayor felicidad en un récord de tiempo, nadie me dijo cosas tan lindas en la cara, y siendo, por lo que me imagino, verdad. En nadie podría haber creído tanto como él…Es tan el correcto, que a veces pienso si hubiera dicho “te quiero solo como amigo…” ¿Acaso somos la excepción y tuve la suerte de quererlo como algo más? Claro que no todo es rosa, y soy consciente que todo tiene un final, y aunque me sigo esforzando por pensar así, ni siquiera me podría imaginar nuestro final, una manera de separarnos…Sí, me hace feliz, me hace bien, me hace sonreír como pocas personas, sonreír desde adentro, no solo afuera. Me hace estar mejor, incluso mi papá me lo dijo y ahí está lo irónico, que intentando que no se entere, decírselo pudo ser lo mejor (:
Esta vez sí #PuntoParaJuli , acertar, después de tantas equivocaciones, de querer siempre a la persona equivocada, de hacerla siempre mal, bieeeen, esta me salió muy bien, me llevé lo mejor y sin imaginarlo, ¿Quién nos hubiera visto juntos el año pasado? Cuando éramos dos buenos amigos, amigos…O sea, sí, no sentíamos nada, nos ayudábamos mutuamente con las personas que queríamos, nos descargábamos y aconsejábamos el uno al otro…y nada, acá estamos, asumiendo, después de mucho tiempo, que aunque como amistad sí era muy linda, como SOLO AMISTAD no iba más…Lo amo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario